Terminos y Condiciones

Bienvenidos a MCHIC24, la página Web y el servicio en línea de MCHIC24, C.A, en adelante “nosotros”. Esta sección explica los términos en los que puede utilizar nuestros servicios en línea o móviles, la página web y el software proporcionado en o relacionado con MCHIC24, en adelante “el servicio”. Al acceder o utilizar el servicio, usted acepta que ha leído, comprendido y que acepta estar obligado por estos términos de uso, en adelante “el acuerdo”, sea o no un usuario registrado de nuestro servicio.

Nos reservamos el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento, notificándole conforme a la señalado a los pasos que se explicarán mas adelante, a condición de que ningún aviso se modifique sustantivamente en este acuerdo, le daremos aviso de al menos siete 7 días antes de que los cambios entren en vigor, durante este período de tiempo puede rechazar los cambios terminando su cuenta. Su uso continuo del servicio después de que cualquier cambio surta efecto constituye su aceptación de los nuevos términos de uso. Si no acepta  cualquiera de estos términos o cualquier cambio de los términos de uso, su único recurso será no utilizar, tener acceso, o seguir teniendo acceso al servicio. Este acuerdo se aplica a todos los visitantes, usuarios y otros que tienen acceso al servicio (‘usuarios’).

USO DE NUESTRO SERVICIO ELEGIBILIDAD

Usted puede utilizar el servicio sólo si puede formar un contrato vinculante con MCHIC24 y sólo conforme a este acuerdo y todos los derechos nacionales aplicables, normas y reglamentos. Si es menor de 18 años, su padre o tutor debe entrar en este acuerdo en su nombre y será responsable de su uso y acceso al servicio; esto incluye la responsabilidad financiera para los artículos que usted compra a través del servicio. Cualquier uso o acceso al servicio por personas menores de 13 años está estrictamente prohibido y en violación de este acuerdo. Si eres menor de 13 años, por favor no intente registrarse en el servicio o enviarnos cualquier información sobre usted, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Si sabemos que hemos recopilado información personal de cualquier persona bajo edad de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, borraremos esa información lo antes posible. Si crees que podríamos tener cualquier información de o sobre cualquier persona menor de 13 años, por favor contáctenos en info@ MCHIC24.com. El servicio no está disponible para cualquier usuario previamente retirado del servicio por MCHIC24. MCHIC24 reserva todos los derechos no concedidos expresamente en este acuerdo. Cualquier intento por usted de transferir  algunos de los derechos, deberes u obligaciones, salvo lo dispuesto expresamente en este acuerdo, es nulo.

NORMAS DE SERVICIO

Usted acuerda no participar en cualquiera de las siguientes actividades prohibidas en relación con el servicio: (i) copiar, distribuir o divulgar cualquier parte del servicio en cualquier medio, (ii) utilizar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitación, ‘robots’, ‘arañas’, ‘lectores offline’, etc., para acceder al servicio de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores de MCHIC24 que un humano pueda razonablemente producir en el mismo período de tiempo mediante un explorador de web on-line convencional, salvo que, sujeto a la configuración de privacidad de nuestros usuarios, MCHIC24 concede a los operadores de motores de búsqueda públicos revocable, permiso para utilizar instrumentos para copiar materiales de MCHIC24 con el único propósito de y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles al público de los materiales o archivos de dichos materiales (iii) la transmisión de correo basura, cartas en cadena u otros correos no solicitados; (iv) intentar interferir, poner en peligro la integridad del sistema o la seguridad o descifrar cualquier transmisión a o desde los servidores que ejecutan el servicio; (v) tomar cualquier acción que imponga o podría imponer a nuestra sola discreción una carga irrazonable o desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura; (vi) la carga de datos no válidos, virus u otros agentes de software a través del servicio; (vii) recoger o cosechar cualquier información personalmente identificable, incluyendo nombres de cuenta, desde el servicio; (viii) utilizar el servicio para fines comerciales; (ix) hacerse pasar por otra persona o de lo contrario tergiversar su afiliación con una persona o entidad, realización de fraude, ocultando o tratando de ocultar su identidad; (x) interferir en el correcto funcionamiento del servicio; (xi) acceder a cualquier contenido en el servicio a través de cualquier tecnología o medio distintos a los proporcionados o autorizados por el servicio; (xii) pasando por alto las medidas que podemos utilizar para evitar o restringir el acceso al servicio, incluyendo sin limitación, características que impidan o restrinjan el uso o copia de cualquier contenido o imponer limitaciones en el uso del servicio o el contenido (xiii), intervenir en la ingeniería, o lo contrario intentar obtener el código fuente del servicio.

Queda expresamente prohibido acceder a los contenidos audiovisuales disponibles en el servicio para cualquier fin o en cualquier forma que no sean de Streaming (como se define abajo). “Streaming” es la transmisión digital contemporánea de una obra audiovisual a través de Internet del servicio de MCHIC24de un dispositivo de usuario de tal manera que los datos son para la visualización en tiempo real y no está destinados a ser copiado, almacenados, permanentemente descargado o redistribuido por el usuario.

Podemos, sin previo aviso, modificar el servicio, dejar de proporcionar el servicio o funciones del servicio o crear límites de uso del servicio. Puede permanentemente o temporalmente terminar o suspender su acceso al servicio sin previo aviso o responsabilidad a MCHIC24, por cualquier razón o sin razón, incluyendo si usted viola cualquier disposición de este acuerdo en nuestra determinación única. Tras la rescisión de este contrato o su acceso al servicio por cualquier motivo o sin motivo, usted continuará obligado por los términos de este acuerdo que, por su naturaleza, deben sobrevivir la terminación, incluyendo, sin disposiciones de propiedad de limitación, limitación de la garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Usted es responsable de sus interacciones con otros usuarios de MCHIC24. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación de monitorear disputas entre usted y otros usuarios. MCHIC24 no tendrá responsabilidad sobre sus interacciones con otros usuarios, o por cualquier  acción o inacción de otros usuarios.

CONTENIDO DE USUARIO

Algunas áreas del servicio permiten a los usuarios publicar contenido como fotos y perfil, comentarios, preguntas y otro contenido o información y se denominaran “Contenido del usuario”

Usted acepta no publicar contenido del usuario que: (i) pueda crear un riesgo de daño, pérdida, lesiones físicas o mentales, sufrimiento emocional, muerte, discapacidad, desfiguración, o enfermedad física o mental a usted, a cualquier otra persona o a cualquier animal; (ii) puede crear un riesgo de cualquier otra pérdida o daño a cualquier persona o propiedad; (iii) busca dañar o explotar a los niños exponiéndolas a contenido inapropiado, pidiendo información personalmente identificable o de otro tipo; (iv) puede constituir o contribuir a un crimen o agravio; (v) contenga cualquier información o contenido que nosotros consideremos que sea ilegal, dañino, abusivo, racial o étnicamente ofensivo, difamatorio, infractor, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, acosar, humillando a los demás (público o de lo contrario), calumnioso, amenazante, profano, obsceno, pornográfico o desagradable; (vi) contenga cualquier información o contenido que sea ilegal, incluyendo sin limitación, la divulgación de información privilegiada bajo la ley de valores o de secretos comerciales de cualquiera de los que intervengan (vii) contenga cualquier información o contenido que no tenga derecho a hacer disponible bajo cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias; o (viii) contenga cualquier información o contenido que usted sabe que no es correcta y actual. Usted acepta que cualquier contenido de usuario que publique no violará los derechos de terceros de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual (como se define abajo) o derechos de privacidad. Si como usuario usted tuviese música, en la presente usted reconoce que es el propietario de o posee todos los derechos de todos los derechos de autor, incluyendo sin limitación el rendimiento, derechos de grabaciones de sonido y mecánica, con respecto a cada composición musical (incluyendo letra) y grabaciones sonoras contenidas en tal contenido de usuario y tienen el poder de conceder la licencia otorgada por debajo. MCHIC24 se reserva el derecho, pero no está obligado, a rechazar o eliminar cualquier contenido de usuario que MCHIC24 cree, a su entera discreción, viole estas disposiciones.

A los efectos de este acuerdo, «Propiedad intelectual» se refiere a todos los derechos de patentes, los derechos de autor, derechos de trabajo, derechos morales, derechos de publicidad, marcas, comercio y derechos de marca de servicio, buena voluntad, derechos de secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual que existen ahora o en adelante entraran en existencia y todas las aplicaciones por lo tanto y registros, renovaciones y extensiones, bajo las leyes de cualquier Estado, país, territorio u otra jurisdicción.

En relación con su contenido de usuario, usted afirma, representa y garantiza lo siguiente:

  1. Usted consiente por escrito que el “contenido del usuario” que utiliza bajo los términos acá expuestos es a su propio nombre y MCHIC24 queda liberada de cualquier responsabilidad que pudiera surgir en relación con dicho uso.
  2. El uso de su contenido de usuario y el que usted haga de MCHIC24 contemplado por este acuerdo, no violará cualquier ley o infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo pero no limitado a cualquier derechos de propiedad intelectual y derechos de privacidad.
  3. MCHIC24 puede ejercer los derechos a su contenido de usuario que se otorgan a MCHIC24 bajo este acuerdo, sin pago de honorarios de gremio, residuos, pagos, honorarios o regalías debidas en virtud de cualquier acuerdo de negociación colectiva o de otro tipo.
  4. Todo su contenido de usuario y otra información que usted nos proporciona es veraz y exacta.

NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

Excepto por su contenido de usuario, el servicio y todos los materiales en él o transferidos así, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, ilustraciones, logotipos, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y el contenido de usuario, el Contenido de MCHIC24 y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo, es propiedad exclusiva de MCHIC24 y sus licenciantes. Salvo que se especifique lo contrario, nada en este acuerdo se considerará idóneo para crear una licencia en o debajo de los citados derechos de propiedad intelectual, y usted acepta no vender, licencia, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, públicamente mostrar, públicamente realizar, publicar, adaptar, modificar o crear trabajos derivados de cualquier material o contenido accesible en el servicio. Está prohibido el uso del contenido o materiales en el servicio para cualquier propósito que no esté expresamente permitido por este contrato.

Usted puede enviar o le invitamos a enviar comentarios o ideas sobre el servicio, incluyendo sin limitación, tópicos de cómo mejorar el servicio o nuestros productos: ideas. Al enviar cualquier Idea, usted acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin ninguna restricción y no pondrá a MCHIC24 bajo cualquier Fiduciario u otra obligación, y que somos libre para utilizar la idea sin ninguna compensación adicional a usted, o para revelar la idea sobre una base no confidencial o no a nadie. Usted reconoce que, por la aceptación de su presentación, MCHIC24 no renunciara a ningún derecho a utilizar ideas similares o relacionadas anteriormente conocido a MCHIC24, desarrollado por sus empleados u obtenida de fuentes que no sea usted.