Quiénes Somos

MCHIC24.com es una empresa venezolana que nació con el fin de ofrecer la posibilidad de comprar marcas nacionales e internacionales de una manera conveniente y a precios fabulosos. Queremos que MCHIC24.com sea tu espacio favorito online para encontrar lo último en moda y accesorios, desde la comodidad de tu hogar, trabajo u oficina.

Somos dos  amigas que compartimos un interés por la moda, piezas con estilo, bonitas y bien confeccionadas. Gaby, destacada Fashion Blogger (Mariposachic.com) reconoció la oportunidad de comenzar una tienda de ofertas online vendiendo maravillosas piezas de talentosos diseñadores del mundo de la moda venezolana e internacional. Zoraya ofrece su experiencia protagónica en el mundo de la moda como modelo, y su amplio conocimiento en “Sample Sales”, ella demuestra su devoción en conseguir las piezas más actuales y a los mejores precios.

Todo es escogido con el criterio de lo “seleccionado a mano”, si nos gusta a nosotras te lo ofreceremos a ti.

Al mismo tiempo buscamos reconocer el trabajo de nuestros diseñadores venezolanos ofreciendo a través de MCHIC24.com una vitrina para dar a conocer nuevas colecciones, tendencias y estilos.

En MCHIC24.com implementamos un nuevo concepto de ventas, en donde los productos estarán disponibles por tiempo limitado. Tan pronto como los veas en nuestra tienda online, podrás comprar las piezas que te gusten. Además, podrás disfrutar de las ofertas fabulosas de tus diseñadores favoritos que tendremos siempre en inventario.

¡En Mchic24.com estamos para servirles, corre la voz!

Gaby y Zoraya