Políticas de privacidad

Al visitar y/o hacer uso de la página www.mchi24.com, sus páginas relacionadas, contenido, aplicación móvil y cualquier otro servicio que ofrecemos en Mchic24, usted está de acuerdo con los términos y regulaciones establecidas en el sitio y da consentimiento al uso de su información, según nuestra política de privacidad, que encontrará como sigue:

Nuestra Política de Privacidad garantiza que cualquier información que nuestros usuarios proveen, será mantenida de forma privada y segura. Para demostrar esto, en este documento suministramos los detalles de cuál información solicitamos y de qué manera la utilizamos. Nunca solicitamos información sin su consentimiento explícito. Si luego de revisar este contenido no estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, no utilice el sitio.

Menores de Edad: Nuestros servicios sólo están disponibles para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, quienes no cumplan con esta condición, deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo, pueden hacerlo a través de sus padres, tutores o curadores, conforme a lo establecido en los Términos y Condiciones que acá estamos desarrollando.

I. ¿QUE INFORMACION OBTENEMOS Y COMO LA USAMOS?

En Mchic24, obtenemos  varios tipos de información personal de nuestros usuarios. Podemos utilizar esta información personal para, entre otras cosas, personalizar y mejorar nuestros servicios, permitir que nuestros usuarios establezcan una cuenta de usuario y perfil, ponerse en contacto con los usuarios con el fin de satisfacer sus peticiones para determinados productos y servicios, analizar cómo los usuarios utilizan la pagina Web, o en los casos establecidos en esta política de privacidad. Podemos compartir ciertos tipos de información personal con terceros (como se describe en esta sección y en la sección II a continuación).     A. Información que usted nos proporciona:

Podemos solicitarle su e-mail durante la utilización del Sitio. Además, para comprar nuestros productos se le puede solicitar la siguiente información: Nombre y apellido, dirección, dirección de e-mail, fecha de nacimiento, número telefónico. También podemos recolectar la información que usted nos suministra en cuanto a sus preferencias personales e intereses. Se le puede solicitar igualmente las direcciones de correo electrónico de sus amigos (que sólo usaremos a fin de invitarlos a usar el Servicio).

Podemos hacer anónima su Información personal de modo que usted no pueda ser individualmente identificado y disponer que información compartimos con terceros.

A. Información que recibimos automáticamente:

Cada vez que usted interactúa con nuestra pagina Web, automáticamente recibimos y registramos información en nuestros registros de servidor desde su navegador. Cuando recogemos información de uso (como el número y frecuencia de los visitantes a la página Web y qué páginas dentro del sitio Web), sólo utilizamos estos datos en forma agregada, de manera que asegure su anonimato. Podemos suministrar esta información de uso agregado a nuestros socios; quienes pueden utilizar dicha información para comprender cuánto y en qué personas de formas utilizan nuestro sitio Web, para que nuestros socios también pueden esforzarse para proporcionarle una experiencia en línea óptima.

B. Correo Electrónico y otras comunicaciones:

Podemos ponernos en contacto con usted, por el correo electrónico u otros medios. Por ejemplo, podemos enviarle ofertas promocionales de parte de otros negocios, o comunicarnos con usted sobre su uso de nuestra página web. También, podemos recibir una confirmación cuando usted abre un correo electrónico de nosotros. Si usted no quiere recibir el correo electrónico u otro correo de nosotros, por favor indique su preferencia cambiando sus ajustes de cuenta.

II. ¿COMPARTIRÁ  MCHIC24 LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE RECIBE DE SUS USUARIOS?

Ni alquilamos, ni vendemos su Información personal en la forma personalmente identificable a cualquiera. Compartimos su Información personal en la forma personalmente identificable con terceros sólo como descrito abajo:

A. Perfiles del usuario y contenido:

Puede aparecer cierta información de perfil de usuario, incluyendo sin limitación, nombre de usuario de un usuario y el contenido de la imagen que tal usuario ha subido a la Web a otros usuarios para facilitar la interacción del usuario dentro del sitio Web o atender su solicitud de nuestros servicios. Cualquier contenido que cargue en su perfil de usuario público, junto con cualquier información personal o contenido que usted voluntariamente revele en línea de manera que otros usuarios pueden verla (en paneles de discusión, de mensajes y áreas de chat, etc…) disponible públicamente y utilizada por otros. Su nombre de usuario también puede ser mostrado a otros usuarios si usted publica comentarios o sube imágenes a través de la Web y otros usuarios pueden contactarlo a través de esos comentarios.

B. Protección de MCHIC24 y Otros:

Podemos revelar la información personal cuando creemos de buena fe que es necesaria para cumplir con las leyes; hacer cumplir o aplicar nuestras condiciones de uso y/o otros acuerdos; o proteger los derechos, propiedad, o seguridad de MCHIC24, nuestros empleados, nuestros usuarios, u otros. Podemos intercambiar la información con otras compañías y organizaciones (incluso autoridades gubernamentales) para protección de fraude y reducción de riesgo de crédito.

C. Con su consentimiento:

Excepto como se establece en esta política de privacidad, se le notificará cuando su información personal puede ser compartida con terceros, y será capaz de impedir la distribución de esta información.

III. ¿MI INFORMACION PERSONAL ESTA SEGURA?

Su cuenta está protegida por una contraseña para su privacidad y seguridad. Usted debe prevenir el acceso no autorizado a su cuenta y a la información personal seleccionando y protegiendo su contraseña apropiadamente y limitando el acceso a su computadora o dispositivo,  después de que usted haya terminado el acceso a su cuenta.

Procuraremos proteger la privacidad de su cuenta y otra Información personal que sostenemos en nuestros archivos, pero no podemos garantizar la seguridad completa. La entrada no autorizada o el uso, falla del hardware o software, y otros factores pueden poner en peligro la seguridad de la información del usuario en cualquier momento.

La página web puede contener relaciones (enlaces) a otros sitios. No somos responsables de la política de privacidad y/o prácticas en otras páginas web. Al seguir un vínculo con otra página web, usted debería leer la política de privacidad de la misma.

IV. ¿PUEDO ACCEDER A MI INFORMACIÓN PERSONAL?

A través de la configuración de su cuenta, puede acceder y, en algunos casos, editar o eliminar la siguiente información que usted nos ha proporcionado:

  • Nombre y contraseña
  • Dirección de correo electrónico
  • Información de facturación y envio
  • Información de perfil de usuario y el contenido de usuario,

La información que usted puede ver y actualizar puede cambiar con las modificaciones que se hayan hecho en la página Web. Si tiene alguna pregunta acerca de cómo ver o actualizar la información que disponemos sobre usted, póngase en contacto con nosotros en info@mchic24.com.

V. ¿QUÉ OPCIONES TENGO?

  • Usted puede elegir no revelarnos su información. Sin embargo, es necesario que obtengamos alguna información que le permita registrarse con nosotros o para tomar ventaja de todas o algunas de nuestras ventas, y si usted elige no proporcionar dicha información, su capacidad para usar nuestra página Web y servicios puede ser limitada.
  • Puede agregar, actualizar o eliminar información tal como se explica en la sección IV.
  • Si usted no desea recibir correo electrónico u otro correo de nosotros, por favor, cambie la configuración de su cuenta. Tenga en cuenta que si usted no desea recibir avisos legales de nosotros, como esta política de privacidad, aquellos avisos legales aún regirá su uso de la página Web, y usted es responsable de revisar esos avisos legales para cambios.

 VI. CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos modificar esta política de privacidad de vez en cuando. Uso de la información que recogemos está sujeto a la política de privacidad en vigor en el momento en que dicha información es utilizada. Si realizamos cambios en la manera en que utilizamos la información personal, le notificaremos por un anuncio en nuestra página Web o haremos contacto con usted directamente a través de correo electrónico u otros medios. Están obligados por cualquier cambio a la política de privacidad al utilizar nuestra página Web, después de que dichos cambios sean primero registrados.

VIII. PREGUNTAS O INQUIETUDES

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de privacidad, por favor envíenos un mensaje detallado a info@mchic24.com. Haremos todo lo posible para resolver sus dudas.