Devoluciones & Cambios

En MCHIC24.com queremos que estés a gusto con tu compra, es por esta razón que si necesitas realizar alguna devolución, debes tomar en cuenta que solo realizamos cambios por otra pieza de equivalente valor. Solo en determinados casos se otorgará una nota de crédito para ser honrada en una futura compra, dentro de un lapso de tres meses (3).

En el caso en que hayas realizado el pago de tu compra y el producto no  hubiese llegado a la dirección que nos indicaste, y si así lo quieres, se realizará la devolución del monto del dinero en la moneda local.

Anexo encontrarás los pasos a seguir para realizar algún cambio:

  1. Debes enviarnos un correo a la dirección de info@mchic24.com, indicando el motivo de la devolución, los datos del pago realizado, la pieza por la que se quiere hacer el cambio o si quisieras que realicemos una nota de crédito para una futura compra.
  2. El cliente debe enviarnos el producto dentro de un plazo de cinco (5) días hábiles, contados desde la recepción del mismo, siempre que el producto no haya sido usado y la causa de devolución sea justa.
  3. El cliente debe asumir los gastos de transporte generados por la devolución.
  4. Una vez recibida su devolución, nos tomará aproximadamente treinta (30) días hábiles para procesarla y proceder a reemplazar el producto o reembolsar el monto pagado.

Las exigencias acá enumeradas son solo enunciativas y no limitativas, Mchic24.com se reserva el derecho de solicitar otros requisitos.